Pistolas y rosas
T2, E16: El equipo de trabajo investiga la relación que existe entre la organización criminal Marcy y el asesinato de una abogada y su cliente. Por otro lado, Stabler se familiariza con una nueva misión, y Bell le recuerda a Nova para quién trabaja.