T1, E1: Dax intenta que el equipo Robogobo se ponga de acuerdo sobre cómo detener a Cerdito Egoísta, un ladrón de peces. Shelly y Wingo intentan demostrar que son responsables cuidando de la malhumorada Crabitha.