Planes mejor trazados
T3, E12: Mientras trabajan en su clínica sin fines de lucro a tres horas de distancia de Atlanta, Nic y Mina tratan a una paciente con un VAD de corazón defectuoso, lo cual los obliga a encontrar una nueva batería a tiempo para salvarle la vida. Conrad recibe una llamada de un paciente anterior en crisis después de ser demandado por Red Rock por gastos médicos que no puede pagar. Mientras tanto, la paciente VIP de Devon, Nadine, regresa a emergencias y Cain intenta acercarse a la socia de Bell de la compañía de suplementos.