T1, E1: Pato extraña mucho a su abuelo. Decide honrar su memoria en el Día de los Muertos creando un altar con su fotografía y las cosas que más le gustaban. ¡Pocoyo y sus amigos lo ayudarán a montarlo para tratar de alegrar a Pato!