Poder absoluto
T6, E2: Un caso de un posible asesino en serie es asignado a Danny y Baez. Erin considera ser juez; un candidato a la alcaldía afirma que Frank ha estado investigando secretamente a su esposa; y Eddie confronta a su padre.