Poder Superior
T3, E11: El NCIS busca un dispositivo secreto robado de un área de investigación de una universidad, que tiene el poder destruir Los Angeles. Sam busca un regalo navideño muy codiciado para su hija, y Eric conoce a los padres de Nell.