Polvo eres y en polvo te convertirás
T5, E19: Magnum y Higgins reexaminan una investigación fatal de incendio intencional a pedido de TC y Machina, lo que conduce a un descubrimiento siniestro. Kumu se ofrece como voluntaria con Rick en un servicio telefónico para veteranos en crisis.