Por la ciudad de Springfield
T6, E22: Bart tiene apendicitis por comer una caja de cereales Krusty. Cuando lo visita en el hospital, Lisa queda consternada al descubrir que su ídolo, el músico de jazz Encías Sangrantes Murphy, también está siendo tratado ahí. Cuando Encías Sangrantes muere, Lisa, desconsolada hace que una radio local pase su disco en homenaje.