Practica el skate como una chica
T2, E2: Las skaters Vanessa Torres, Lisa Whitaker, Fabiana Delfino, Samarria Brevard y Mariah Durán hablan sobre lo que supone ser mujer en la escena del skate, en un mundo dominado por los hombres. Cómo se enfrentan a los prejuicios y cómo se ayudan unas a otras.