T1, E3: Siga a Anastasia al dividir su rebaño para proteger a dos cachorros, mientras Kuleta recupera el territorio para sus restantes cachorros chita. Únase a la perra Phoenix, que busca una nueva pareja cuando la lluvia empieza a curar la tierra agrietada.