Pretérito imperfecto
T3, E5: Carmen pretende recuperar el tiempo perdido, pero Pablo ya no es el niño que era. Azhar trabaja en la búsqueda de la madre de Loli, una de las empleadas de la limpieza de la Unidad. Sebas y Ramallo resuelven el caso de un delincuente desaparecido.