PRÓLOGO: Bienvenidos a la escuela de la desesperación
T1, E1: Makoto Naegi tiene mucha suerte y entra a la prestigiosa preparatoria de Hope's Peak. Pero todo empeora cuando se entera de que está atrapado ahí por el resto de su vida, a menos que mate a un compañero de clase.