Proteger a un Niño
T8, E17: Las cosas se vuelven personales para Casey y Gallo después de un incendio en una casa en los suburbios que involucra a una madre y su hijo pequeño. Herrmann hace campaña para ser tratado con más respeto. Kidd tiene una idea para retribuir a la comunidad.