Supa Strikas: Rookie Season Prueba y terror
T1, E3: En las pruebas de Strikaland, Shakes y Skarra conocen las instalaciones mientras el entrenador usa tecnología holográfica para evaluar a los jóvenes jugadores, pero cuando el enfoque agresivo de Skarra domina todas las categorías, ¿será este el fin del sueño de Shakes?