Pukana
T4, E11: La vida de Chin corre peligro cuando una investigación de asesinato revela que la persona detrás del crimen podría ser un asesino en serie. Mientras tanto, Danny y Grace encuentran una misteriosa caja de rompecabezas varada en las costas de Oahu.