Punto de Inflexión
T1, E6: La psique profundamente afectada que impulsa al secuestrador se hace presente. Los secretos incrustados en la mente del secuestrador se cuentan y exigen que se derrame más sangre. Mientras tanto, Kabir no controla su agresión y su propio departamento se vuelve contra él. ¡Abha y Avinash siguen adelante y cometen su siguiente asesinato, sin darse cuenta de que han abierto una caja de Pandora!