Star Que corran las apuestas
T3, E6: En un esfuerzo por impulsar la venta de boletos, Mateo presenta al controvertido rapero Lil Dini, quien se enfrenta a Take 3. Star y Noah se confían sus problemas de relación el uno al otro y Simone se encuentra en una situación difícil cuando Jackson es elegido como su coprotagonista en una película. Mientras tanto, Derek guarda un secreto, las sospechas de Cotton sobre Cassie y Xander empujan a Cassie a encontrar al traidor su organización.