Que descanse en paz
T11, E24: Daryl y Carol llevan a Judith al hospital. Rosita, Eugene y Gabriel buscan a Coco. Maggie y Negan toman las armas contra Pamela. Mientras los ciudadanos de la Commonwealth tratan con la manada, nuestros héroes se reúnen para una última batalla para salvar su futuro.