Sin Vergüenza ¿Qué Hay De Mi?
T6, E13: La unidad de los Gallagher se sacude cuando una visita inesperada de los servicios sociales los agarra desprevenidos. Con Monica desaparecida, Debbie se preocupa de cómo esto podría afectar a Liam y Stella.