¿Qué hora es?
T1, E2: ¿Qué hora es? ¡No importa si no la sabes! Mientras jugamos con las pistas de Blue la aprenderás. Además, ayudamos a nuestro amigo Tickety Tock, le ordenamos el armario a Steve y con nuestra guía la Princesa León, reconoce a sus amigos de la jungla.