Equipo Tiburón ¿Qué tan listos son los Tiburones?
T1, E4: A menudo retratados como máquinas comedoras sin sentido propensas a atacar a los humanos, los tiburones son más complejos e inteligentes de lo que se pensaba. Descubre cómo interactúan estos elegantes depredadores principales, elige amigos e incluso enseña a otros tiburones.