Quémalo, destrúyelo, no me importa
T2, E2: Con Patty persiguiendo a quienes mataron a la esposa de Daniel Purcell, Ellen trabaja con el FBI para atraer a Tom a que haga un pago ilegal a un demandante con el fin de acabar con su jefe.