Raíces amargas
T1, E15: Cuando Scarlet recibe una preocupante llamada sobre la desaparición de su hermana, Ronald se da cuenta de lo retorcida que se ha vuelto su situación. Cassie, Jenny, Gil y Rosie se encuentran en problemas en el rancho.