Rapa Rapa Capítulo 1
T1, E1: Amparo Seoane, la alcaldesa de la localidad gallega de Cedeira y la mujer con más poder, es asesinada. Investigar el crimen se convierte en una obsesión para Maite quien es sargento de la guardia civil y Tomás, el único testigo del asesinato.