Rapa Rapa Capítulo 3
T1, E3: Cedeira se prepara para la tradicional 'rapa das bestas', quizá la última si se aprueba el proyecto de la mina. Tras ser apartada del caso, Maite se siente mal y acepta ayudar a Tomás en la investigación que ha iniciado por su cuenta.