Rapa Rapa Capítulo 4
T1, E4: Después de varios meses de la Rapa, la investigación del asesinato de Amparo ha perdido relevancia y está a punto de convertirse en uno de los tantos homicidios sin resolver. Maite regresa a su puesto e intenta retomar nuevamente la investigación.