Rapa Rapa Capítulo 6
T1, E6: Cedeira se convierte en escenario de dos terribles crímenes. Maité confronta a Norma y le dice que saben que ella es la autora de los asesinatos. El caso da un giro inesperado pero Maite y Tomás están convencidos que Norma es culpable.