T6, E6: Cuando Jess anuncia que está lista para tener citas de nuevo, Schmidt la presiona para que le dé una oportunidad a su compañero del gimnasio, Robby. Por otro lado, cuando Cece contrata a un nuevo cantinero muy fornido, Nick tiene dificultades para entender la belleza masculina, mientras que la nueva confianza en sí mismo de Winston lo vuelve irresistible.