Rebelde Capítulo 225
T1, E225: Celina besa a Leonardo. Roger le pide a Roberta un concierto privado. Diego cree que Roberta aun lo quiere, pero Tomás lo desanima. Roberta piensa darle la oportunidad a Diego de demostrarle que ha madurado.