Rebelde Capítulo 378
T1, E378: Gastón le pide a Luján que entregue el cuento que está escribiendo. Sabrina visita en el colegio a Miguel para hablar sobre su posible embarazo. El rumor de que Miguel engañó a Mía con Sabrina se dispersa por el colegio.