Reparto Redfoo
T8, E10: En este nuevo episodio de Ridiculousness, el rapero Redfoo se une a Rob, Steelo y Chanel para hablar de las "Leyendas del Campamento Foo" y aprender los efectos de festejar demasiado en "Fiesta Roqueado".