Refugio
T1, E4: Después de que Sparks intenta poner en cuarentena a Molly, ella y su familia buscan refugio en una isla remota con su distanciado padre, Quinn. Cuando la agencia se acerca a su paradero, Ethan se expone a un serio peligro.