Registro de interrogatorio #2
T1, E2: Los agentes empiezan a armar el rompecabezas de la relación inicial entre los Pradeep y sus vecinos mientras los niños se integran a la escuela. Bhanu descubre una forma de hacer dinero, Vinod encuentra su grupo y Kamal se siente atraído por su maestra.