Registro de interrogatorio #3
T1, E3: El camino hacia el sueño americano se vuelve tortuoso para los Pradeep. Mahesh no consigue su préstamo, Sudha pierde la oportunidad de ejercer medicina y Vinod se enreda en un triángulo amoroso. En Ohio, Bhanu y Stu se meten en problemas graves, mientras Kamal lidia con una psiquiatra y con los horrores del básquetbol.