Registro de interrogatorio #4
T1, E4: Con la esperanza de encontrar un propósito, Sudha se lanza a la competencia con Janice en la venta de suplementos, pero Mahesh le abre una nueva puerta. Bhanu explora los rincones más oscuros del Internet en su búsqueda de información sobre sexo. Vinod intenta restaurar una amistad dañada.