Reinas
T2, E15: La confianza de Bell en Quovadis sigue flaqueando cuando el niño modelo de uno de sus dispositivos médicos, Henry Barnett, es llevado rápidamente de nuevo a la sala de emergencias con síntomas como convulsiones. Mientras tanto, el pasado de Mina sale a la luz cuando su madre, la famosa cirujana nigeriana Dra. Okeke, visita el Chastain. Conrad hace un movimiento arriesgado cuando Henry regresa al hospital.