Remember Paul?
T7, E1: Paul Young, ahora fuera de la cárcel, vuelve a Wisteria Lane con una nueva y enigmática esposa. Susan, Mike y M.J. viven en un apartamento con fondos limitados. La exitosa amiga de la universidad de Lynette les hace una visita inesperada a los Scavo.