T1, E3: Después de otra eliminación, cada vez hay más alianzas entre los competidores restantes, y un residente arremete contra otro después de darse cuenta de que el juego ha cambiado. Audra desafía a los participantes a un concurso de repostería con los ojos vendados; un equipo gana la inmunidad, y otro queda más cerca dela eliminación.