Réquiem de los difuntos. Elise
T1, E4: Gracias a Hajime, Satsuki se ve obligada a ayudar a la maestra Okabe a llevar unas cosas al antiguo edificio. Al entrar, escucha "Für Elise", una melodía que se dice trae la muerte tras ser escuchada cuatro veces. Aterrorizada, se da cuenta de que no puede escapar del inquietante sonido que la persigue a donde vaya...