Resistencia al corte
T2, E4: Es la víspera de Año Nuevo, y no todo está bien en el mundo. El Maestro Planificador y sus secuaces están planeando literalmente apoderarse del mundo. UnSpider-Man muy motivado lleva la lucha a la guarida secreta del Planificador. Pero una vez allí, ¿podrá sobrevivir?