Retiro estudiantil
T22, E20: Cuando encuentran muerto a un respetado hombre de negocios, su sorprendente conexión con la hija de Cosgrove ayuda a la policía a avanzar en la resolución del caso. Price y Maroun están en desacuerdo sobre cómo proceder en un juicio cuando deben tener en cuenta un precedente legal relacionado con la edad del acusado.