Retrasados en Honolulu
T1, E11: Ken discute con el Dr. Oz en el aeropuerto cuando los Park están regresando de sus vacaciones en Hawái. Entretanto, Allison se acerca demasiado a la vida amorosa de Molly, y Dave se involucra en un juego de cartas con otros estudiantes. En Welltopia, Julie está a cargo de la clínica el día de más trabajo del año, pero necesita ayuda de Damona y Clark para que todo funcione con eficiencia.