Return of The Spider Slayers
T1, E3: Kingpin ofrece proporcionar a Alistair los fondos que necesita para construir más robots cazadoras de arañas de Spencer, afirmando que Spider-Man es responsable de la muerte de su padre. Alistair reconstruye con éxito la Viuda Negra y crea otro robot más grande, que él llama "la Tarántula". Después de que las dos Cazadoras de Arañas capturaran a Spider-Man, Alistair lo usó para atraer a J. Jonah Jameson, a quien también considera responsable de la muerte de Spencer,a su guarida.