Kevin Can Wait Reunión de la banda
T2, E24: Después de que un ex compañero de Kevin trata de convencerlo para que vuelva con su vieja banda, Smokefish, con la esperanza de tener mucho éxito, Vanessa se da cuenta de que un encuentro fortuito con la banda en el pasado cambió el curso de su vida.