Reverberación
T1, E5: Kabir profundiza en el caso con una pista de una fuente inesperada. Siya y Gayatri intentan algo sin lograrlo y apenas escapan de la ira del secuestrador. Abha juega un juego peligroso con la siguiente víctima, pero un error al intentar matarla genera consecuencias desastrosas. Se produce una gran revelación que plantea más preguntas que respuestas y amenaza con cambiar el alma del caso.