T1, E3: Hay el doble de planetas solitarios que estrellas en la galaxia. ¿Qué pasaría si un planeta con anillos del tamaño de Neptuno estuviera en un camino de colisión con la Tierra? En un periodo de solo cuatro horas, mientras la gente huye en pánico.