Rompecorazones
T1, E6: En el día de San Valentín, una propuesta de matrimonio sorpresa sale mal con consecuencias peligrosas. Athena intenta ayudar a una mujer desesperada y sin querer se une al Club de los Corazones Solitarios. Bobby y Chimney hacen guardia durante el feriado y aprenden sobre la "fractura Casanova", y Abby y Buck tienen su primera cita oficial.