T1, E1: Cuando Ronaldo demuestra su magia, nadie puede acercarse. Atravesaremos su turbulenta carrera como uno de los más increíbles jugadores. Además, Fernec Puskas de 1954, controversialmente herido y sin posibilidad de llevar a Hungría a la gloria en Suiza.