T1, E2: Maddie es nombrada capitana del equipo de baloncesto femenino justo cuando el director anuncia que recortará fondos al programa. Parker y Joey deben hallar unas tarántulas que escaparon cuando Parker las llevó a casa desde la escuela, antes de que sus padres las encuentren.