Sacred Spaces
T1, E5: El equipo Skill Brat Renegades se dirige a Nueva York para una lección de historia sobre los orígenes del breakdance y el hip-hop. La idea del viaje es ayudarlos a redescubrir su pasión por el baile, pero también es una manera de fortalecer los vínculos entre unos y otros.